Solo creed, solo creed....

Solo creed, solo creed....
solo creed, solo creed todo es posible, sólo creed

domingo, 22 de julio de 2007

William Branham


Tabernaculo Bethelehem "Casa del Pan de Dios"

10 comentarios:

amalia teresa dijo...

Un hombre enviado de Dios para traernos un Mensaje de amor y eternidad, encuéntrese cara a cara con el Señor, como lo hizo nuestro hermano.

amalia teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WALTGINI dijo...

DIOS LES BENDIGA.LES SALUDAMOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.DESDE VENEZUELA EDO PORTUGUESA DESDE LA CONGREGACION DE RESTAURACION NUESTRO PASTOR HNO ISIDRO SUAREZ.QUEREMOS SABER DE NUESTROS HERMANOS,LA FLIA BRANHAM AUNQUE SABEMOS QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO Y QUE PRONTO ESTAREMOS REUNIDOS EN AQUELLA GRAN CENA PORQUE COMO DIJO NUESTRO SEÑOR VOY PUES A PREPARAR LUGAR PARA QUE DONDE YO ESTE VOSOTROS TAMBIEN ESTEIS.ESTE ES MI CORREO WALTGINIECHEGARAY@HOTMAIL.COM

Wilson Orellana dijo...

Dios les bendiga desde el Tabernaculo Bethlehem desde La Ceiba Honduras.

Anónimo dijo...

Queremos saludar a la Novia de Jesucristo en Honduras.
Reciban nuestro sincero saludo en el amor fraterno del Señor.

Desde Santiago de Chile,
Sus hermanos César Vallejos y familia.

cvallejos27@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que el Señor les bendiga, Shalom a la Novia de Jesucristo en Honduras.
Agradezco al Señor poder saludarles, y saber que hay simiente del Señor en todos los tèrminos de la tierra, junto con poder conocer por este medio ese precioso lugar que han dedicado para la Adoración; son tiempos difìciles, la Escritura se está cumpliendo, lo que nos alegra al saber que Su venida está cerca.

Reciban nuestro fraterno saludo, del Tabernàculo de Jesucristo ubicado en la localidad de Padre Hurtado en Santiago de Chile.

Pastor Carlos Zúñiga A.
email: pastorcarlos777@hotmail.com

amalia teresa dijo...

En realidad somos de Argentina, muy gozosos porque este medio nos permite tener comunión con Hermanos de todo el mundo, les invitamos a escuchar Predicaciones gravadas en vivo desde el Tabernáculo Bethelehem "Casa del Pan de Dios" y hermosos Temas Musicales ingresando a You Tobe con el mismos nombre: Tabernáculo Bethelehem "Casa del Pan de Dios". Paz a a la Novia Universal de Jesucristo.

william branham en celaya dijo...

SALUDOS A TODO EL MUNDO CREYENTE DESDE MEXICO
GOOGLE: WILLIAM BRANHAM EN CELAYA.

Anónimo dijo...

buenos dias, que el señor creador nos llene de su sabiduria, que sigamos constantes en el amor divino que nos enseño el hermano branham amen, gracias señor nuestro.

Anónimo dijo...

Dios les Bendiga, le pido que oren para que Dios me de que hablar, y que decir, pues un trinitario me escribio esto:
No necesariamente Dios debió haber aclarado cuando habló a los profetas que el que Hablaba era Él, Cristo, o el Espíritu Santo; en cualquiera de las tres maneras Dios siempre se dio a conocer como Jehová.
Está uno de muchos ejemplos: Zacarías primeros dos capítulos, donde vemos al inicio que el profeta recibe palabra de Cristo quien le hace llegar el mensaje de Dios; y continua hablando con el profeta contándole las visiones sobre el varón y a la vez ángel, quien cabalgaba sobre un caballo alazán, y la visión acerca de los demás caballos.
Y así, Cristo sigue diciendo a Zacarías cómo el ángel clama a Jehová (Dios) y Él responde buenas palabras al ángel, (1:12-13); y continua describiendo lo que sus ojos miran en cuanto a los cuatro cuernos y los carpinteros, también cuando mira al varón (ángel) que tenía un cordel para medir, y al otro ángel que salió al encuentro del primero.
En el texto 2:7, Cristo sugiere el escape a los cautivos de Babilonia, y les expone las razones de su proceder, terminando de hablar hasta el verso 13.
Y me pide que responda que cuantos angeles veo, y cuantos son dios.
si le respondo uno, me va a salir que el otro es dios.
Les agradeceria, que me enviaran una nota acerca de este punto de acuerdo al ángel de Jesús, El profeta Braham, capaz en algunos de sus mensajes, lo a tocado. les agredecería me manden algún comentario, Dios los Bendiga. les dejo mi E-mail: unicistasdeyhwh@gmail.com
Paz del Señor.