Solo creed, solo creed....

Solo creed, solo creed....
solo creed, solo creed todo es posible, sólo creed

domingo, 22 de julio de 2007

El Mensajero

En el libro de Malaquías capítulo 3 versículo 1 se encuentra el Mensajero que a través de su Mensaje aparejó el camino para la primera venida , este fue Juan El Bautista : Mateo Cáp. 11 vers. 11 ., Lucas Cáp. 1 vers. 17 convirtió el corazón de los padres a los hijos . En el Cáp. 4 vers. 5 del mismo libro el Mensajero con el Mensaje de restauración para convertir el corazón de los hijos a los padres para el cumplimiento profético de la segunda venida, antes del día grande y terrible de Jehová, este profeta fue nuestro precioso hermano , ambos mensajeros trajeron el Espíritu y virtud de Elías. Considerando el tiempo tan avanzado en el Reloj profético de Dios y lo peligroso que significa quedarse en la historia y ser alcanzado por el espíritu que cabalga el jinete del caballo amarillo poder: político, religioso y demoníaco. En todas las edades después de l partida del Mensajero transcurrido unos años se organizaron y la organización trajo muerte y esta edad, hoy no es una excepción, sólo exceptúa a todos aquellos escogidos desde antes de la fundación del mundo que están siendo partícipes de la luz de La Palabra hablada prometida para la hora para no caer en el error de los fariseos que no oyeron la Palabra para la hora por estar adorando en el resplandor que ya era historia “ Hay un Hombre aquí que puede encender la luz” Pág. 17.Siempre debemos tener presente lo que El Señor Jesús nos habló a través de la boca de su profeta en el Mensaje : “Cristo Revelado en su propia Palabra” Jeff. 22-7-65 : interpretar mal la Palabra , colocar mal La Palabra, Dislocar La Palabra : Pág. 18 –párrafo 73 – Pág. 19 Párr. 76 al 79, “Hay un Hombre aquí que puede encender la luz” : Pág. 23 Párr. 124, Pág. 25 Párr. 137, Pág. 27 Párr. 145, Pág. 21 Párr. 144. Estas y muchas citas del mensaje nos muestran de los muchos que se han quedado en la historia y no pueden recibir la Revelación que contiene el Séptimo Sello a través de los siete truenos de Apocalipsis 10 que no fue abierto al público, Mensaje “Séptimo Sello” 27 de marzo de 1963 Jeff. Pág. 481-482-.



El misterio del programa de la Segunda Venida : Tesanolicenses .Cáp. 4 vers. 16 : Aclamación, Voz de Arcángel, trompeta de Dios, las tres fases del descenso de su segunda venida. Para mayor evidencia,: Mensaje “La Brecha” : 7 de marzo de l963 Pág. 59 . El ángel estará sobre la tierra en el tiempo de su venida y la introducirá como Juan lo hizo, esta verdad profética nos da luz hoy. El mensajero partió en 1965 antes de partir tuvo que introducirlo, sino hubiese sido allí entonces tendría que venir otro Mensajero y eso rompería el cuadro profético del programa : “Cual es la Atracción en el Monte” –25 de julio de l965- Pág. 23, Párr. .l52, este párrafo enseña lo que ya es historia .
Hoy El Señor Jesucristo en la tierra uniéndose en matrimonio a través de la revelación del misterio escondido en séptimo sello , declarado por las voces de los siete truenos, la novia convirtiéndose en esposa para ir a la cena: Mateo Cáp. 25 verso 1 al 10, “Conducta, Orden y Doctrina 1° volumen – Pág. 40 párrafo 260. El Aceite Fe de Rapto se obtiene por la revelación de los siete truenos. !Hermanos escapen del sistema organizado que hoy está creciendo en medio de la mayoría de los líderes que dicen ministrar este mensaje por causa de su ceguera!,comiencen a orar y pedirle al Señor ser sacados de las organizaciones y El León del la Tribu de Judá con su rugido de Apocalipsis 10 vers. 4 los introducirá al Alimento Espiritual de esta hora y experimentar lo hermoso que es LA ESPOSA de nuestro SEÑOR JESUCRISTO . Lea citas referentes al Mensaje y tendrá Ud. La misma experiencia que tuvo Pedro en Mateo Cáp. 16 ver. 14-15 y 16. -----
Dios Les Bendiga


JESUCRISTO es el verdadero camino, la única verdad y la vida eterna

No hay comentarios: